fbpx

SEGUROS CONFIABLES PARA TU AUTO

En Afiliarte hacemos realidad que tu vehículo este asegurado con una de nuestras empresas aliadas, pensamos siempre en tu necesidad y dependiendo te damos la mejor opción.

Nuestro servicio de pólizas para tu vehículo te brinda un apoyo constante en caso de accidente o robo, de igual manera te brindamos servicios preventivos y confortables para tu vida diaria.

Adquiriendo tu seguro de auto contaras con la plena seguridad que en caso de un accidente, no perderás la inversión que con tanto esfuerzo le hiciste al carro que siempre soñaste.

Con Afiliarte podrás gozar del beneficio de asegurar tu vehiculó automotor desde $640.00 hasta $3.040 millones pesos y en caso de accidente ya no tendrías que preocuparte por cancelar grandes sumas de dineros para los indemnizados.

De igual manera, contamos con paquetes dispuestos para cada uno de nuestros clientes, en la cual puedes tener a tu alcance un automóvil de reemplazo, abogado, conductor elegido y un centro de servicios quien es el encargado de hacerle un diagnostico a tu carro para que viajes feliz y seguro.

Manejamos promociones pensando en el bienestar tuyo, te ofrecemos balanceo, alineación y el mantenimiento de la batería de tu automóvil.

Llena el formulario y pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte mayor información.

Formulario de Registro

Rellena este campo
Cédula *
Rellena este campo
Fecha de Nacimiento *
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo

Datos del Vehículo

Línea del vehículo *
Rellena este campo
Año o modelo del vehículo *
Rellena este campo
Número de Placa *
Rellena este campo

He tenido problema con el formulario, requiero ayuda urgente!…
Clic para atención inmediata 

POLIZAS MOTOS
Menú